miércoles, 25 de septiembre de 2019

BASED ON A TRUE STORY (2010)


  
No soy muy original.
Mi grupo preferido de Hard-core es Sick of it all.

No me  vuelven muy loco (lo más parecido es Built to last y Scratch the surface).
Pero todos los discos que tengo suyos me molan.
Éste es lo suficientemente cañero.

De hecho, no es muy famoso.
Y a mí me encanta.

Como buen grupo Punk, cada vez tocan mejor, asÍ que introducen cosas nuevas.

Tocaron aquí varias veces, pero sólo los vi una vez.
Era Martes de noche, y no había mucha gente.
Aún así lo dieron todo.
Me gustó, y me parecieron bastante humildes…. Cosa buena.
Qué psicólogo soy!

Son los reyes del hardcore neoyorkino.
O sea que, te gusten o no, merecen un respeto.
Inventaron un estilo.

1 comentario:

  1. No lo he escuchado, acabaron cansándome un poco en su momento pero esos discos clásicos que comentan siguen siendo la hostia. Igual le doy una oportunidad a ver...

    ResponderEliminar