domingo, 22 de septiembre de 2019

I FEEL ALRIGHT (1996)



Recuerdo que la primera vez que lo escuché me pareció un clásico, y no.
De hecho, no creo que sea ni el mejor de Steve Earle.
Eso sí, a mí me encanta.

Típico rollo americana, tan de moda hace años.
Y que yo crucé por eso!

Todos sus temas molan.
SE tiene algo especial.
No es Michael Bolton o Lionel Richie.
Un hard-core trovador alcohólico y drogadicto (CCKMP).
Eso lo hace mejor?
NO!
Pero menos producto y más persona, sí.

Lo ví en directo. Que aburrimiento.

En su último tema, You´re still standin´there, colabora Lucinda Williams.
Gran dueto.

Igual más adelante, me pillo The Mountain.

1 comentario:

  1. Este y El Corazón los escuché mucho en su momento pero me acabe agobiando con lo que vino después, creo que no he escuchado uno entero desde el '98. A pesar de esto, Earle es un tipo auténtico... y un acertado actor en The Wire!!!

    ResponderEliminar