miércoles, 18 de septiembre de 2019

DIVINE INTERVENTION (1994)


 Algunos lo consideran el peor disco de Slayer, pero a mí me encanta.
Igual porque fue el primero que escuché de ellos.
Además lo conseguí poco después de salir.

Primer clásico sin Dave Lombardo, por eso igual no gusta.

Un disco bastante hard-corero.
Y eso es gracias al nuevo batería, Paul Bostaph.
Y que a mí me gusta más que DL.
Aunque muchos lo consideren un extraño.

Junto con Overkill, inventores del thrash.

Los vi tres veces, y ninguna me voló la cabeza, pero tampoco ninguna me decepcionó y me hizo cruzarlos.

Por desgracia, Hanneman murió y sacaron otro disco, Repentless.
Suena muy bien, y no me extraña, ya que lo produce Terri Date, gurú del Metal noventas. 

1 comentario:

  1. No me captó en primeras escuchas pues tenía muy en mente todavía South Of Heaven y Seasons... pero acabé pillándole el punto.

    ResponderEliminar