lunes, 16 de septiembre de 2019

LANA DEL REY. NORMAN FUCKING ROCKWELL.



Sí queréis una reseña objetiva, ésta no es la vuestra.
Considero a Lana una de las grandes artistas de los últimos años.
Junto con Amy Winehouse y Jack White, la mejor.

Probablemente, desde Born to die, su mejor disco.

El más rockero, o, al menos, el menos electrónico.
El que le acompaña esta vez, Jack Antonoff, compone bastante clásico.

Al principio me gustaba más su música.
Pero luego, percibí sus juegos vocales (Marines apartament complex, Cinnamon girl, California; Bartender…)

Lana tiene muchos detractores.
Pero también los tienen Axl Rose y Nikki Sixx, y me la suda.
Suelen ser personas aburridas, con mucho tiempo libre.
Aunque yo también lo tengo, y no voy por los foros diciendo que grupos me gustan y cuales no.

Hace falta gente así.
Guapas no felices.

Algunos títulos la hacen más macarra (Norman Fucking Rockwell, Venice bitch, Fuck it I love you).

Me conquistó Axl en femenino! Jeje…

1 comentario:

  1. Lo voy a catar... Y posiblemente la convierta en Criatura Salvaje,veremos...

    ResponderEliminar