martes, 17 de marzo de 2020

ICKY THUMP (2007)



Otro regalo de Reyes.
Pero en casa de mi amigo Dani.

Probablemente el mejor disco de Jack White.

Su música es la de siempre.
Mucha guitarra, sin bajo, y buenas melodías.

Jack lo compone todo, menos  Conquest…
Y Meg mejoró.
No es John Bonham, pero ya no toca como en los primeros.

También suena muy bien.
Y la aguja no saltó ni una vez.

Ya lo tenía en CD, pero lo quería en vinilo.
Tengo muchos así.
Además en CD es simple, y en vinilo doble.

Salvando las distancias, como debería sonar Zeppelin en la actualidad.

2 comentarios:

  1. Pues a mí el Get Behind Me Satan me parece también redondo, recuerdo menos Icky, en fin, para gustos. Puede ser que Get Behind... me molase más porque me lo compré y con Icky me lo bajé pero es un discazo también.

    ResponderEliminar