domingo, 15 de marzo de 2020

MONOLITHIC BABY! (2004)




Aunque suene a topicazo, me moló más al verlo en directo.

Los vi, en concierto, cuatro veces.
En el Festimad 99, en Barcelona, en un Azkena, y en Bilbao, con un Wyndorf muy gordo.
No me importaría otra vez.

Probablemente, su último disco cañero.
Los demás molan, pero menos.
Dave Wyndorf sigue siendo un gran artista.
Muy Monster Magnet.
Es mi tercero preferido, después de las obras maestras Powertrip y Dopes to infinity.

Tengo todos sus discos, menos Mastermind.
De los pocos que me pareció una auténtica mierda.

Las compone todas Dave menos The Right stuff (con la que hubo un buen cachondeo) y There´s no way out of here…

Mi tema preferido Ultimate everything.

1 comentario:

  1. Cierto! A partir de aquí Wyndorf ya no era un intocable, 4Way-Diablo me encantó, su disco más ecléctico y Mastermind.. En fin, flojete aunque lejos de ser una mierda.

    Con respecto a Monolithic Baby me mola mucho esa división del disco en cara A, más cañera, y cara B, más melódica y psicodelica.

    ResponderEliminar