sábado, 21 de marzo de 2020

PELÍCULAS


DOWNTON ABBEY (2019): me enganché a la serie por verla con mi vieja, y no está nada mal.
La peli es como un capítulo largo, pero mola.
Los reyes de UK visitan Downton, y todos se ponen nerviosos.
Es especial para los criados.
DVD Original. 7´5/10

                                                                                                     
RUMBLE FISH (1983): obra menor de Coppola, pero pa mí Obra Maestra.
Dos hermanos (Rusty James y The Motorcycle Boy) pertenecen a una banda que hace de las suyas.
Me gusta más Matt Dillon que Mickey Rourke..
Introduce a Sofia Coppola, como Domino, hermana de una guapísima Diane Lane.
DVD Original. 8/10
                            

LA LEY DEL SILENCIO (1954): una de las grandes pelis de mi actor preferido, Marlon Brando.
La hizo Elia Kazan para  intentar justificar a los chivatos, después de acusar a sus compañeros no fachas, pero no.
Karl Malden y Eva Marie Saint también lo hacen muy bien!
La época? La peli? O el director?
DVD Original,  8/10


DESPERADO (1995): la vi en el cine y me traumatizó mucho.
Hasta compré una pistola… de bolas.):
Por primera vez, en Hollywood, se ven las tetazas de Salma Hayek.
Y Banderas, como siempre, ni bien, ni mal.
Es de Robert Rodríguez.
Descargada en VOSE de Ares. 7´75/10


SIN CITY 2 (2014): otra peli de Robert Rodríguez.
No es tan buena como la 1, pero mola.
Más protagonismo para Marv y Nancy.
Sigue basándose en el cómic.
Creo que no se editó en español. Sí la veis, decídmelo por fa…
Descargada doblada de Ares, 7´75/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario