domingo, 1 de marzo de 2020

TRANSILVANIAN HUNGER (1994)



Ya completé los 3 clásicos de Darkthrone.
Éste, A blaze in the northern sky, y Under a funeral moon.
El que más le mola a Phil Anselmo, y no me extraña (al igual que yo, es su banda de Black favorita.)

En la contra pone TRUE NORWEGIAN BLACK METAL

Me gusta más el Black que el Death o Grind-core!
Punky fascista! Jeje…

Más rápido, más cañero, más punky.
Puro Black Metal.
Sin mariconadas.
Y ningún instrumento de más.
Debido a su cruda producción, algunos creen que es su mejor disco, otros que es el peor.
Yo voy con los primeros.
De hecho,  creo que, junto con el primero de Mayhem, es de lo mejor del Black.

En esta ocasión, en la banda son dos, Nocturno Culto y Fenriz
Y como artista invitado, Varg Vikernes, que hace las letras de los temas 5,6,7 y 8.

1 comentario:

  1. Coincido contigo. Mi favorito, crudo y descarado. Producido con una idea muy clara,si te gusta bien, sino jodete.

    ResponderEliminar